En horas recientes las alarmas se encendieron al máximo en el PSG luego que Kylian Mbappé sufriera una dura entrada de Idrissa Gana Gueye en el entrenamiento de este lunes, que lo obligó a abandonar la práctica para realizarse exámenes médicos en la recta final de la preparación al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.
Sin embargo, las primeras conclusiones fueron “tranquilizadoras” y el optimismo para los de Mauricio Pochettino creció al darse a conocer la lista de convocados en la que el delantero fue incluido, por lo que las posibilidades que esté disponible para el compromiso en el Santiago Bernabéu.
De hecho, el club francés compartió imágenes del viaje a la capital española en las que el atacante se vio sin mayores complicaciones a la hora de caminar sin cojear, algo bastante lejano a los poco alentadores reportes que hubo en un principio cuando se marchó lesionado del entrenamiento.
Del lado del Real Madrid también llegaron buenas noticias pues Toni Kroos finalmente entró en la convocatoria de su equipo luego de haber sido baja el fin de semana frente a la Real Sociedad por un problema muscular en los isquiotibiales, por lo que es desde ya una de las opciones para Carlo Ancelotti.
Cabe recordar que PSG tiene ventaja frente a los blancos luego de haberse impuesto 1-0 en un duelo de ida que dominaron plenamente pero que resolvió sobre la hora con un golazo del propio Mbappé.