El Estadio Da Luz de Lisboa, en Portugal, será el escenario para la primera semifinal de la UEFA Champions League, protagonizada por el Paris Saint Germain ante RB Leipzig, dos clubes relativamente nuevos y que han llegado lejos por sobre los gigantes del Viejo Continente.

Un encuentro que puedes vivir de principio a fin de la mano del OSO de Coolbet, que te cuenta en las siguientes líneas todo lo que debes saber de la primera semifinal del torneo europeo.

Por un lado, Paris Saint Germain aparece en el papel como favorito por la individualidad de sus jugadores. Con Neymar y Mbappé como estandartes, los actuales campeones franceses irán por su primera final, para dejar atrás la semifinal de la Copa de Europa de 1995 como máximo logro. Eso sí, lo hará sin Keylor Navas, por una lesión en los isquiotibiales, reemplazado por Sergio Rico.

Por el otro, está el joven proyecto del RB Leipzig con solo 11 años de vida. Ya fue subcampeón de la Bundesliga y finalista de la Copa de Alemania. Ahora, irá por su mejor actuación a nivel europeo y anotó un gran golpe al dejar en el camino al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

 

Un partido especial para Julian Nagelsmann y Thomas Tuchel. Ambos compartieron vestuario en el segundo equipo del Augsburg en 2008, con Tuchel dando sus primeros pasos como entrenador y Nagelsman siendo un joven jugador que por una lesión en su rodilla se retira de la actividad. 

 

RB Leipzig vs Paris Saint Germain: ¿Quién es el favorito para ganar este partido de Champions League?
 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido de la UEFA Champions League es el PSG, que paga 1.82 veces lo que juegues, por sobre los 4.15 del RB leipzig, si crees que darán la sorpresa. Ahora, el empate entre ambos en los 90 minutos paga 4.15 veces lo que apuestes.

Pero este partido es especial, porque es el PARTIDO DEL DÍA de Coolbet. Es decir, si el encuentro termina 0-0 se considera "partido aburrido", por lo que te devuelven tu apuesta en hasta $15.000. Así de simple, reembolso por "partido aburrido". 

Apuesta con responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de ser publicado, y podrían, eventualmente, ser modificadas.