La Champions League comienza con su etapa de definiciones, en el marco de la ronda final “súper 8” que se disputa en Lisboa, Portugal, y que nos regalará un duelo de aquellos, que van a protagonizar RB Leipzig ante el Paris Saint-Germain, que se jugará este martes 18 de agosto.

Ambos, buscarán en el estadio da Luz de Lisboa su primera final de Champions League, pero con historias en el fútbol distintas entre sí. La remontada en los últimos minutos del PSG ante Atalanta (2-1) deja a los franceses en su segunda semifinal, tras la temporada 1994-95, cuando el AC Milan de Fabio Capello les cerró en la cara el paso a la final.

En la otra vereda, el Leipzig se ha metido entre los cuatro mejores en su segunda participación en la Champions y viene de sorprender en cuartos al Atlético de Madrid (2-1). Fundado en el 2009, han crecido de manera fulgurante para convertirse en este 2020 en uno de los candidatos al título más importante del Viejo Continente.

Ambos equipos sueñan con el paso a la final y enfrentar al ganador de la llave que protagoniza Olympique de Lyon ante Bayern Múnich este miércoles 19 de agosto.

Los ganadores de ambas llaves de semifinales de la Champions League jugarán este sábado 22 de agosto, a las 15:00 hrs de Chile, la final en el estadio Da Luz de Lisboa, en Portugal.

RB Leipzig vs Paris Saint-Germain: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la semifinal de la UEFA Champions League?

RB Leipzig vs Paris Saint-Germain jugarán este martes 18 de agosto de 2020 a las 15:00 horas de Chile y 20:00 horas de Portugal, 21:00 hrs de España, 16:00 hrs en Magallanes.

RB Leipzig vs Paris Saint-Germain: ¿Cómo, dónde ver en vivo y en qué canal la semifinal de la UEFA Champions League?

RB Leipzig vs Paris Saint-Germain jugarán la semifinal de la UEFA Champions League y será transmitido en Chile por Fox Sports 1 y en ESPN 2, mientras que en España va por Movistar Liga de Campeones, LaLiga TV BAR y Mitele Plus, y en Portugal por Eleven Sports 1.

RB Leipzig vs Paris Saint-Germain: ¿Cómo y dónde ver en vivo online la semifinal de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming RB Leipzig vs Paris Saint-Germain y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en ESPN Play y Fox Play.