La clasificación de Olympique de Lyon selló a los cuatro equipos de las semifinales de Champions League, con grandes sorpresas como la que vimos hoy por parte del equipo francés, quienes dejaron fuera al Manchester City de Pep Guardiola con un marcador de 3-1 en Portugal.

El primer clasificado fue Paris Saint Germain de Francia, quien sufrió para eliminar al sorprendente y querido Atalanta de Italia. Con dos goles en los últimos minutos, el cuadro parisino ganó por 2-1 y se metió entre los cuatro mejores de Europa por primera vez.

El segundo que avanzó a las semis fue el Leipzig de Alemania, quien dio  la sorpresa y sacó del camino al siempre atractivo Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El cuadro de RedBull venció por 2-1 y se consagró semifinalista por primera vez también.

Lo de ayer pasará a la historia como la goleada más dura que recibió el Barcelona a nivel internacional tras recibir ocho tantos por parte del Bayern Munich, quien es el claro candidato para levantar la orejona.

Hoy el Olympique de Lyon hizo la tarea nuevamente y dio un nuevo batacazo en esta Champions League, esta vez dejó sin nada al Manchester City tras vencerlo por 2-1.

Con la ya mencionado, la programación de las semifinales es:

Martes 18 agosto, 15:00 horas de Chile, estadio Da Luz (Lisboa)

- PSG vs Leipzig

Miércoles 19 agosto, 15:00 horas de Chile, estadio José Alvalade (Lisboa)

Bayern Múnich vs Lyon

FINAL

Domingo 23 de agosto, 15:00 horas de Chile, estadio Da Luz (Lisboa)

- Ganadores de las dos semifinales