Solo es cuestión de horas para que se dispute la primera semifinal de la UEFA Champions League entre París Saint-Germain y RB Leipzig. Por lo mismo, en la antesala a ese choque, el técnico Thomas Tuchel aseguró que Kylian Mbappé está listo para ser titular y acompañar a Neymar Jr. en la zona de ataque.

Decidiremos hoy (lunes) si entra durante el partido o si es titular. Tenemos todas las posibilidades”, partió mencionando el entrenador parisino.

Ahora, al ser consultado sobre el astro brasileño, Tuchel no escatimó en elogios y aseguró que “siempre quiere ganar con su hambre, su capacidad de lucha”.

Mbappé sumó minutos en la victoria sobre Atalanta y fue una pieza clave en la clasificación a semifinal de la Liga de Campeones. (FOTO: Getty)

Mbappé sumó minutos en la victoria sobre Atalanta y fue una pieza clave en la clasificación a semifinal de la Liga de Campeones. (FOTO: Getty)

Es un líder diferente, con su calidad, su confianza y su valentía en el campo". Eso sí, matizó que “no puede ganar solo, eso no es posible”, mostrando su alegría por la plantilla que tiene.

Finalmente, sobre el partido ante el equipo alemán y si esta semifinal es histórica para ellos, expresó que "este encuentro será muy, muy físico", porque los rivales son "muy agresivos y valientes".

"Para nosotros no es histórico, es una semifinal y estamos aquí para ganar, vamos a pelear", concluyó el entrenador asegurando que están confiados en poder ganar el encuentro y jugar la final de la Champions League.