Kyllian Mbappé, Neymar y Mauro Icardi ya meten miedo de lo que será de seguro un encuentro imperdible por la semifinal de la Champions League, cuando se enfrenten RB Leipzig y PSG.

En el Estadio Da Luz de Lisboa, ambos equipos se jugarán en un partido único el sueño de llegar por primera vez a una final de Liga de Campeones, antecedente más que motivador para estos cuadros que buscan hacer historia y marcar un hito en su club.

La historia de PSG es conocida, y los parisinos han tenido traumáticas eliminaciones en la fase eliminatoria de la Champions en los últimos años. Los millones no han podido ser factor y recién esta temporada en la Final Eight de Portugal lograron llegar a la instancia de cuatro mejores.

Deuda pendiente de Neymar y compaía y que esperan cumplir de la mano del DT alemán Thomas Tuchel, quien por cosas del destino se encontrará con su exasistente técnico, Julian Nagelsmann. El entrenador de solo 33 años ha revolucionado al Leipzig esta temporada repitiendo el tercer lugar en la Bundesliga, logro más que importante para un club que hace 11 años estaba en la quinta división de Alemania.

 

Los Toros Rojos tuvieron una clasificación más que increíble al vencer en cuartos de final a un equipo copero como es el Atlético de Madrid. Victoria agónica y que a pesar de no contar con su máximo goleador, Timo Werner quien fue vendido al Chelsea, se las arreglaron para doblegar a un experto en Champions como el Atleti.

Duelo de pronóstico reservado, en que si bien los parisinos aparecen como el ganador en el papel por sus estrellas, la dificultad que tuvieron para vencer al Atalanta deja en incógnita su favoritismo para este choque de semifinales.

Leipzig y PSG ya están listos para enfrentarse en Portugal en un encuentro que será sin público como viene siendo la costumbre en el futbol europeo y que podrá ser visto por millones de fanáticos del futbol por televisión y online.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan RB Leipzig vs Paris Saint Germain por semifinales de la Champions League?

RB Leipzig vs PSG jugarán este martes 18 de agosto por las semifinales de la UEFA Champions League, a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a RB Leipzig vs PSG por la semifinal de la UEFA Champions League?

En Chile, el duelo del RB Leipzig vs Paris Saint Germain por la semifinal de la Champions League se podrá ver en vivo y en directo en las pantallas de FOX Sports 1 y ESPN 2 (sujeto a confirmación o cambio de último minuto de parte de la empresa operadora de la señal) en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online RB Leipzig vs Paris Saint Germain por la semifinal de la Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo de RB Leipzig vs PSG por UEFA Champions League, a partido único, tienes disponible FOX Play y ESPN Play.