El Chelsea de Frank Lampard mete miedo para la próxima temporada de Premier League, y es que además del exitoso fichaje de Timo Werner, los azules quieren sumar a figuras como Ben Chilwell y el portero Jan Oblak.

Según reportó The Sun, los de Stamford Bridge proyectan un equipo lleno de estrellas para luchar por la Liga Premier, y pese a que aún no han logrado cerrar todas las contrataciones deseadas, Lampard ya tendría al equipo en mente.

ESTA ES LA ALINEACIÓN QUE PROYECTA EL CHELSEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA:

Jan Oblak; César Azpilicueta, Declan Rise, Antonio Rudiger, Ben Chilwell; Mason Mount, Ngolo Kanté, Kai Havertz; Hakim Ziyech, Timo Werner y Christian Pulisic.

 

En 2019 tras infringir la normativa sobre traspasos internacionales de futbolistas menores de 18 años los blues recibieron una sanción que les impedía fichar en dos mercados, por lo que esta temporada, y tras la reducción de la pena, el elenco inglés quiso tomarse revancha y contratar a lo grande.

Con la incorporación de Timo Werner sellada, el Chelsea tiene dos grandes objetivos en mente; Jan Oblack y Kai Havertz.

Respecto a Haverzt, la estrella del Bayer Leverkusen ha sido pretendida por gigantes como Barcelona y Real Madrid pero el joven centrocampista habría decidido emigrar a la escuadra blue, por lo que sólo restaría afinar detalles para su fichaje.

El caso de Oblack es un poco más complejo, ya que según la prensa inglesa, Manchester United quieren hacerse con los servicios del portero esloveno del Atlético de Madrid, por lo que Chelsea tendrá que luchar por lograr su contratación.

Respecto a la figura del Leicester, Ben Chilwell, la única traba era la económica, ya que los zorros estarían pidiendo 85 millones de euros, pero la idea de Frank Lampard por ficharlo sería tan fuerte, que el club estaría dispuesto a realizar el esfuerzo monetario por su pase.

Otro de los nombres que se proyecta para los vengadores del Chelsea es N'golo Kanté, pese a que en la primera mitad del año se habló de su posible venta para reunir dinero y conseguir jugadores más jóvenes, pero al parecer la directiva y el entrenador se habrían decantado por mantenerlo en el equipo.

El gran objetivo del Chelsea para la próxima temporada será luchar por la corona de la Premier League, meta por la que no escatimarán en gastos.