arrow_downward
Oblak es tentado por dos grandes de Inglaterra

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Prensa inglesa afirma que Chelsea y Manchester United luchan por el fichaje de Jan Oblak

Según The Sun, ambos gigantes ingleses estarían interesados en contar con el portero del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

escrito por
Matías Medina

Oblak es tentado por dos grandes de Inglaterra

Oblak es tentado por dos grandes de Inglaterra (Foto: Getty Images)

Se terminan las ligas en el fútbol europeo y comienzan los rumores en torno al mercado de fichajes en el Viejo Continente. Una de las bombas llega desde Inglaterra, donde afirman que dos gigantes de la Premier estarían interesados en el portero Jan Oblak.

Según informa The Sun, el Chelsea y el Manchester United quieren hacerse con los servicios del portero esloveno del Atlético de Madrid. Como consigna el propio medio inglés, los 'colchoneros' no se plantean de ninguna manera la venta de uno de sus jugadores más importantes. 

Por lo tanto, si los Reds Devils o los Blues quieren fichar a Oblak tendrán que romper el chanchito y pagar una cláusula de rescisión que asciende a los 120 millones de euros.

La principal razón del interés de ambos clubes por el golero es por el bajo rendimiento de sus arqueros titulares. En el caso del Chelsea, los fallos de Kepa en los últimos partidos han provocado que el técnico, Frank Lampard, haya pedido al club un portero de nivel.

Por su parte, David de Gea ha vuelto a tener un año muy irregular en el United y desde el club 'red' no se descartan la apuesta por un nuevo portero.

De momento no existe nada oficial entre clubes ni representantes, por lo que solo queda esperar que llegue el vertiginoso mercado de pases europeo y ver si Oblak saldrá definitivamente del Atlético de Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;