Ya están definidos los equipos que animarán las semifinales de la UEFA Champions League. Y con elencos sorpresivos, serán Leipzig, PSG, Bayern y Lyon los que lucharán por un espacio en la final y, por qué no, consagrándose como campeones de esta especial Final Eight.

Y serán los dos primeros, alemanes y franceses, quienes serán los que inauguren esta fase de cuatro mejores clubes del Viejo Continente y en la que no han faltado las sorpresas en la Burbuja de Lisboa, en Portugal.

Sin italianos, ingleses ni españoles se jugará la fase final de la Liga de Campeones y donde las emociones no han faltado para dirimir a los semifinalistas. Todo representado muy bien por el RB Leipzig, cuadro que recién tiene 11 años de historia y jugará ante un elenco lleno de estrellas como los parisinos.

Tras eliminar al Atlético de Madrid por 2-1 el pasado jueves, los Toros Rojos tienen una linda e inédita oportunidad de llegar a lo más alto de Europa con un plantel en que destacan los jugadores jóvenes como Tyler Adams, Dani Olmo,  Dayot Upamecano y Christopher Nkunku, ex PSG.

En el lado del campeón francés, los astros como Neymar y Kyllian Mbappé quieren demostrar su poderío y clasificar por primera vez a la final. La suerte ha estado de su lado, aunque corre peligro uno de sus futbolistas más experimentados. Keylor Navas sufrió una lesión en cuartos de final y es duda para este importante duelo.

Con traumáticas eliminaciones, los dirigidos por Thomas Tuchel quiere silenciar a Europa y demostrar que su poder económico los puede hacer competir en Champions. Junto con el Bayern, son los únicos que han ganado una liga de su país que están en esta instancia.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan RB Leipzig vs Paris Saint Germain por semifinales de la Champions League?

RB Leipzig vs PSG jugarán este martes 18 de agosto por las semifinales de la UEFA Champions League, a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a RB Leipzig vs PSG por la semifinal de la UEFA Champions League?

En Chile, el duelo del RB Leipzig vs Paris Saint Germain por la semifinal de la Champions League se podrá ver en vivo y en directo en las pantallas de FOX Sports 1 y ESPN 2 (sujeto a confirmación o cambio de último minuto de parte de la empresa operadora de la señal) en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online RB Leipzig vs Paris Saint Germain por la semifinal de la Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo de RB Leipzig vs PSG por UEFA Champions League, a partido único, tienes disponible FOX Play y ESPN Play.