Leipzig dio el batacazo en los cuartos de final de la Champions League y se metió en semifinales al dejar en el camino, nada más y nada menos, que al Atlético Madrid de Diego Simeone.

Tras el duelo, el DT de los germanos, Julian Nagelsmann, reveló que algo pasó con el Cholo en el descanso terminado el primer tiempo. Eso sí, no quiso dar detalles de lo ocurrido.

“Excepto en el descanso, todo estuvo bien. Ahí mostró brevemente que Simeone es un ganador y que quiere ganar todo el tiempo”, dijo Nagelsmann a la reportera de Sky Sports, Britta Hofmann.

Nagelsmann agregó: “¿qué pasó? No te voy a contar ahora en detalle, pero hay cámaras…”.

La periodista volvió a la carga para conocer más detalles del sabroso episodio, pero el DT del Leipzig mantuvo el misterio: “¿Simeone fue antideportivo? Yo no lo hubiera hecho", sentenció el joven entrenador.

Leipzig contra Atlético Madrid.

Leipzig contra Atlético Madrid.

Por su parte, Diario Bild en Alemania consigna que “el incidente parece haber ocurrido de camino a los camarines. Lo que sucedió exactamente aún no está claro, pues la escena no se pudo esclarecer sobre la base de las imágenes de televisión”.

Tras eliminar a los Colchoneros, el RB Leipzig espera por el duelo ante el Paris Saint-Germain este martes 18, con el boleto a la gran final de la Champions como premio.