La próxima semana regresarán los duelos por la fase de grupos de la Champions League. Bajo este contexto, por la jornada tres del torneo continental de la UEFA se enfrentarán el PSG y el RB Leipzig de Alemania en el Parque de los Príncipes.

Partidazo válido por el grupo A del torneo continental de clubes de Europa. Al inicio de la fecha tres, la realidad entre ambas escuadras es muy dispar, mientras que el conjunto parisino es líder del grupo con 4 puntos, los germanos no han logrado sumar y se ubican momentáneamente en el último lugar.

PSG viene de conseguir su primer triunfo en esta competición el pasado 28 de septiembre en el marco de la jornada dos, este fue un categórico triunfo por dos goles a cero frente al Manchester City, en un encuentro que marcó el debut en las redes del astro argentino, Lionel Messi.

Ahora, ya sin la presión de marcar su primer gol en el conjunto francés,la pulga -quien viene de representar a Argentina por las Eliminatorias sudamericanas- espera seguir soñando en grande este martes cuando deba enfrentar a un conjunto alemán que necesita desesperadamente sumar para no despedirse tempranamente del torneo internacional.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs RB Leipzig?

PSG vs RB Leipzig juegan este martes 19 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al PSG vs RB Leipzig? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al PSG vs RB Leipzig?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.