Paris Saint-Germain apareció por fin en la Champions League y derrotó por 2-0 al Manchester City en el marco de la segunda fecha del Grupo A en el estadio Parque de Los Príncipes, en la capital francesa. El duelo también deja marca en la historia de Lionel Messi, quien fue titular.

El equipo de Mauricio Pochettino registraba el empate 1-1 como visita contra Brujas, mientras los pupilos de Josep Guardiola habían goleado 6-3 al Leipzig.

Los galos abrieron la cuenta en los 7 minutos con la bella conquista de Idrissa Gueye tras una gran jugada colectiva del PSG. Bernardo Silva pudo empatar para el City, pero se lo perdió solo frente al arco en los 26’.

Antes del descanso Ederson Moraes para el City y Gianluigi Donnarumma en el PSG aportaron una buena tapada cada uno. El segundo tiempo esperaba por el gol de La Pulga.

A los 73 minutos, Messi recibió en mitad de cancha, ganó metros y conectó pared con Mbappé. Desde la medialuna a la entrada del área sacó un misil que Ederson sólo puso mirar hasta la red.

Por el otro duelo del grupo, Brujas derrotó a Leipzig por 1-2 a domicilio. En la tabla PSG es puntero con 4 unidades, seguido por los belgas (4). El City es tercero con 3 unidades y los alemanes marchan colistas sin positivos.

Este domingo el PSG visita al Rennes por la Ligue 1, mientras Manchester City espera pasar las penas como foráneo ante Liverpool en la Premier League.