En la previa del duelo en que Argentina recibirá a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, los seleccionados argentinos con Lionel Messi a la cabeza inauguraron un mural en homenaje a la obtención de la Copa América.

Es que pese a que ya han pasado más de tres meses de que levantaran la copa en Brasil, al otro lado de la Cordillera siguen festejando. Ahora fue con un mural que está ubicado en el predio de Ezeiza, que es dedicado a los campeones.

Por lo mismo, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y algunos jugadores liderados por Lionel Messi participaron de la ceremonia de inauguración de la espectacular pintura que luce en el centro de entrenamiento de Argentina.

El mural está compuesto por varios momentos que se vivieron en el torneo, como el penal atajado por Dibu Martínez a Yerry Mina, cuando Argentina se enfrentó a Colombia y el recordado "mirá que te como, hermano", incluido el baile del meta albiceleste.

Otro que se destaca es la celebración de Ángel Di María, cuando convierte el único tanto de la final ante Brasil, con el clásico festejo haciendo un corazón con las manos.

Además del momento en que terminó la finalísima en el Maracaná y todos los jugadores corrieron a abrazar a Messi, quien fue uno de los que firmó el mural para cortar la cinta que la inaugura.

Todo, a horas de jugar el duelo ante Perú por Eliminatorias, un duelo que está programado a las 20.30 horas, en el estadio Monumental de River. 

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.