No es secreto que Christiane Endler se posiciona como la mejor futbolista chilena, y adempas, como una de las mejores en su puesto en la actualidad en todo el mundo. Algo que querrá demostrar cuando este miércoles vaya por el sueño de clasifical a la final de la UEFA Champions League Femenina.

Tiane jugará con su PSG contra las actuales campeonas del torneo, Olympique de Lyon. Mismo rival que hace unas semanas venció al equipo de la chilena por la Copa de Francia en una final infartante en penales. En los 12 pasos las leonas fueron más certeras y la portera nacional fue protagonista tapando un penal y luego perdiendo su tiro.

El rival de Endler mete miedo, ya que son el mejor equipo de Europa. Y es que los títulos dicen mucho, esto porque son las máximas monarcas de la Champions con seis conquistas, mientras que el Paris Saint-Germain no ha ganado ninguna y se queda con dos subcampeonatos.

Complejo partido para las parisinas y que deberán extremar recursos para eliminar al Lyon y clasificar a la definición por el título el otro domingo. Al menos el antecedente previo es alentador en la final antes mencionada, ya que en el tiempo reglamentario su rival no pudo superarlas.

 

 

El torneo que se juega en San Sebastián y Bilbao tendrá su otra semifinal el martes cuando se enfrenten Wolfsburgo con el Barcelona. Tanto este duelo como el choque del PSG con el Lyon tendrán transmisión por TV y online.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Lyon de Tiane Endler por la semifinal de la UEFA Champions League?
 

PSG de Christiane Endler enfrentará al Lyon por la Champions Femenina este miércoles 26 de agosto a las 14:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo online PSG vs Lyon por la semifinal de la UEFA Champions League?
 

PSG y Lyon por la semifinal de la Champions Femenina será transmitido en vivo en TV por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la semifinal de la Champions League Femenina entre PSG y Lyon?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a PSG vs Lyon por Champions, podrás hacerlo en ESPN Play.