El Paris Saint-Germain y Christien Endler ya están en las semifinales de la Champions League Femenina y superaron la barrera del año pasado, cuando quedaron eliminadas en cuartos de final por el Chelsea.

Esta vez Tiane y compañía superaron por 2-1 al Arsenal a partido único en Anoeta por las repercusiones de la crisis sanitaria del coronavirus.

En semifinales el Paris Saint-Germain de la arquera chilena enfrentará al Olympique de Lyon, un peso pesado del fútbol femenino en el Viejo Continente. De hecho, el Lyonnais es el vigente tetracampeón de la Liga de Campeones Femenina en Europa, con seis títulos en los últimos 10 años.

$bp(“Brid_98129202”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”629044″});

Y pensando en un partido perfecto y la clasificación a una hipotética final, Christiane Endler y el PSG enfrentarían al Wolfsburgo o el Barcelona, dos equipos recurrentes en las fases definitorias del torneo de clubes.

Paris Saint Germain y Olympique de Lyon se enfrentarán el próximo miércoles 26 de agosto en el estadio San Mamés de Bilbao, desde las 14:00 horas de Chile continental. A la misma hora, pero el martes 25, Wolfsburgo y Barcelona se verán las caras en Anoeta.

La gran final de la Champions League Femenina está programada para el domingo 30 de agosto en el Reale Arena de San Sebastián, conocido popularmente en España y el mundo como Anoeta.