Christiane Endler pasó de heroína a villana en el PSG tras detener un lanzamiento desde los doce pasos para luego fallar en anotar en la tanda de penales, perdiendo la final de la Copa de Francia ante Olympique de Lyon.

Pese al mal resultado, la capitana de La Roja no se echó a morir y a través de Instagram compartió una reflexión llena de resiliencia:

"Que lindo es el fútbol, miles de emociones en un mismo partido, pasas de la euforia a la desolación de un segundo a otro", escribió Endler.

La chilena y el PSG cayeron por 4-3 en tanda de penales antes Olympique de Lyon en la final de la Copa de Francia.

La chilena y el PSG cayeron por 4-3 en tanda de penales antes Olympique de Lyon en la final de la Copa de Francia.

Pero además la portera del PSG femenino aclaró que si tuviera que realizar nuevamente el tiro desde los doce pasos, lo haría sin dudarlo:

"Si me preguntan porque juego fútbol es por eso, por vivir momentos como este, nada me mueve así, jugando me siento viva. Volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha y lo mejor de todo es que sé que luego va a llegar, porque el fútbol siempre te las da", reflexionó la chilena.

Por último, Tiane Endler cerró sus palabras con determinación en seguir entrenando para levantarse y dejar atrás la dura caída en la final de la Copa de Francia:

"¡Se gana, se pierde, pero siempre se aprende! A seguir trabajando duro como siempre", finalizó la seleccionada chilena.