Una revancha será lo que buscarán en todo ámbito el equipo femenino del Paris Saint-Germain cuando enfrenten este miércoles 26 de agosto al Olympique de Lyon por la semifinal a partido único de la UEFA Champions League.

Y quien será protagonista de este duelo en el Estadio San Mamés de Bilbao, en España; será nada más ni nada menos que la chilena Christiane Endler, portera titular de las parisinas. Luego de dejar en el camino al Arsenal inglés en los cuartos de final, el elenco de la mundialista en 2018 irá con todo por el soñado paso a la final del campeonato europeo.

Al igual que la masculina, la Liga de Campeones se juega en terreno neutral (País Vasco) y a partido único, por lo que las francesas tendrán que jugarse todo en este encuentro ante sus compatriotas, el Lyon.

Rival conocido y quien les ganó hace poco en la final de la Copa de Francia, donde Endler se quedó con las manos vacías a pesar de haber estirado todo al lanzamiento de penales. Revancha será el choque que se dará en la Champions y ante un complicado rival: Lyon es el mejor equipo femenino y son también las máximas monarcas de esta competencia con 6 trofeos.

Campeonas actuales, las leonas serán el gran rival de las parisinas en Bilbao luego de eliminar al Bayern Múnich. Tiane deberá extremar recursos y así también "vengar" al PSG masculino, quienes cayeron en la final con los Bávaros el pasado domingo.

Lideradas por Tiane, las parisinas van por el milagro y romper la hegemonía del Lyon en Europa. (Foto: Getty)

Lideradas por Tiane, las parisinas van por el milagro y romper la hegemonía del Lyon en Europa. (Foto: Getty)

Partidazo con la chilena seguramente de titular y que a diferencia del duelo de cuartos de final, será transmitido totalmente en vivo por televisión, además de que podrás verlo online sin costos adicionales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Lyon de Tiane Endler por la semifinal de la UEFA Champions League?
 

PSG de Christiane Endler enfrentará al Lyon por la Champions Femenina este miércoles 26 de agosto a las 14:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo online PSG vs Lyon por la semifinal de la UEFA Champions League?
 

PSG y Lyon por la semifinal de la Champions Femenina será transmitido en vivo en TV por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la semifinal de la Champions League Femenina entre PSG y Lyon?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a PSG vs Lyon por Champions, podrás hacerlo en ESPN Play.