El karma muchas veces hace su trabajo, y la final de la Champions League no fue la excepción, porque Neymar y PSG se quedaron con las manos vacías, pese a que en la previa al duelo con Bayern Múnich se burlaron de lo lindo de sus rivales de turno.

La fraternidad, al parecer, no es algo que se practique mucho en el elenco parisino, porque en las series previa al choque con los bávaros, no dudaron de reirse de sus contrincantes.

Los franceses tuvieron una dura serie de octavos de final ante Borussia Dortmud, porque perdieron en la ida jugada en Alemania y luego ganaron en la revancha. En el cotejo jugado en territorio teutón la figura fue el noruego Erling Haaland, quien celebró sus goles realizando su ya típico gesto de estar meditando.

La revancha jugada en Parque de los Príncipes fue para PSG, y tras el juego, Neymar y compañía tomaron para la risa al escandinavo, ya que imitaron su festejo en plena cancha.

La burla a Haaland tras el partido con el Dortmund

La burla a Haaland tras el partido con el Dortmund

¿Eso fue todo? No, porque los de París se metieron en la final de la Liga de Campeones luego de eliminar en semifinales al sorprendente RB Leipzig, y Ney no dudó en aplicar la ironía para festejar en sus redes sociales el triunfo.

El formado en Santos publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía tomando la bebida energética de la compañía que controla al elenco alemán, con la frase "papá está en la final".

Neymar se burló de Leipzig también

Neymar se burló de Leipzig también

Las risas y las burlas no le sirvieron de nada a PSG, porque el que terminó festejando su Bayern Múnich, que se "vengó" de lo que sufrieron el Dortmund y Leipzig.