El karma hace su trabajo en la Champions League y Neymar termina llorando desconsolado después de burlarse sin piedad de Haaland y Leipzig
El brasileño, como suele hacerlo, primero se rio de Borussia Dortmund, luego de Leipzig, pero los también alemanes de Bayern Múnich se "vengaron" de sus compatriotas en la final de la Liga de Campeones.
La fraternidad, al parecer, no es algo que se practique mucho en el elenco parisino, porque en las series previa al choque con los bávaros, no dudaron de reirse de sus contrincantes.
Los franceses tuvieron una dura serie de octavos de final ante Borussia Dortmud, porque perdieron en la ida jugada en Alemania y luego ganaron en la revancha. En el cotejo jugado en territorio teutón la figura fue el noruego Erling Haaland, quien celebró sus goles realizando su ya típico gesto de estar meditando.
La revancha jugada en Parque de los Príncipes fue para PSG, y tras el juego, Neymar y compañía tomaron para la risa al escandinavo, ya que imitaron su festejo en plena cancha.
El formado en Santos publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía tomando la bebida energética de la compañía que controla al elenco alemán, con la frase “papá está en la final”.
Las risas y las burlas no le sirvieron de nada a PSG, porque el que terminó festejando su Bayern Múnich, que se “vengó” de lo que sufrieron el Dortmund y Leipzig.