El PSG consiguió meterse en la final de la Champions League por primera vez en su historia. El conjunto francés venció sin problemas por 3-0 al RB Leipzig, pero tras el partido se generó toda una polémica por culpa de Neymar.

El brasileño, que fue una de las grandes figuras del encuentro, siempre fiel a su estilo lanzó una burlesca imagen para festejar en la cara de su rival el paso a la definición del torneo más grande del Viejo Continente.

 

¿Qué pasó? Primero, Ney publicó un video en su cuenta de Instagram abrazado junto a Kylian Mbappé acompañado de la frase "Papá está en la final", pero más tarde se pasó tres pueblos y lanzó una imagen haciendo alusión a su rival.

 

 

En ella se le puede ver durante sus vacaciones, con un vaso que tiene la marca de energéticas que auspicia al club en todo el frente. Una clara alusión a que se los "sirvió" como si nada.

Ahora, el PSG espera por su rival, el que saldrá del duelo entre el Olympique de Lyon y el Bayern Múnich, que se enfrentan este miércoles desde las 15:00 horas.