Neymar es la gran figura del Paris Saint Germain y hoy no se vio reluciente como nos venía acostumbrando en las llaves anteriores en la burbuja de Portugal en esta extraña edición de Champions League por el coronavirus que azota al mundo entero. 

Es por eso que cuando dieron el pitazo final el brasileño no se aguantó y rompió en llanto, siendo consolado en primera instancia por David Alaba de Bayern Munich, quien se acercó para abraza al ex Santos.

Luego recurrió a sus compañeros, quienes también le dieron todo su apoyo en esta instancia. Neymar se quedó con las ganas de poder levantar su segunda Champions League, ya que lo hizo con la MSN del Barcelona.

Ney tuvo una seman turbulenta y farandulera ya que se vio involucrado en una polémica tras el video que subio Ángel Di Maria donde se ve al ex Santos cantando Hawai de Maluma, canción dedica a la ex del colombiano, que es actual pareja de el astro del PSG.

Las imagenes de Neymar son desoladoras tras semanas encerrados en Portugal. Una espina que no se olvidará fácilmente  en el brasileño. ¿Podrá levantar otra en su carrera futbolística?