Este miércoles, jueves, viernes y sábado se juegan los cuartos de final de la Champions League en busca de los semifinalistas de la accidentada competición 2019-20, culpa de la pandemia del coronavirus.

En Deportes en Radio Agricultura, Patricio Yáñez, Manuel De Tezanos y Francisco Sagredo vaticinaron a los ganadores de las llaves que se jugarán a partido único producto de la contingencia.

“Paris Saint-Germain elimina al Atalanta, aunque no sé si con claridad porque están tdos parejitos”, dijo Pato Yáñez agregando que entre Atlético Madrid y Leipzig salen vencedores los colchoneros “incluso con bajas, ojalá no tengas más positivos por Covid-19”.

Por su parte, De Tezanos considera que el Barcelona de Arturo Vidal será eliminado por el Bayern Múnich “sin dudas” y “Olympique de Lyonn le gana al Manchester City” de Claudio Bravo.

Sagredo también se juega sus cartas: “yo creo que clasifican el Bayern y Manchester City, aunque en el Barcelona-Bayern Múnich puede pasar cualquier cosa, más allá que los alemanes sean una maquinita”.