Manchester City vs Sporting Lisboa EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Esta semana habrá acción en la UEFA Champions League con los duelos revancha de los octavos de final, fase que tendrá en uno de los encuentros al Manchester City y al Sporting Club de Lisboa como animadores.

Gran encuentro a jugarse en el Etihad Stadium y que tiene a los ciudadanos con un pie y medio en la ronda de los cuartos de final, ya que en el enfrentamiento de ida jugado el pasado 15 de febrero en el estadio José Alvalade, derrotaron de manera contundente por 5-0 a los "leones", gracias a las conquistas de Riyad Mahrez, Bernardo Silva por dos, Phil Foden y Raheem Sterling. Esta goleada hace que la remontada portuguesa se transforme en una verdadera hazaña en Inglaterra

Tremendo momento deportivo de los citizens que vienen de ratificarlo en el Derbi de Manchester, ya que este domingo por Premier League derrotaron por un contundente 4-1 al United, que sin Cristiano Ronaldo en cancha no pudo ante el poderío de los de Pep. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Kevin De Bruyne (5’ y 28’) y nuevamente de Riyad Harez (68’ y 90’) para el City, el descuento de los “red devils” fue obra de Jadon Sancho (22’).

Recordemos que el sorteo de los cuartos de final, semifinales y de la final de Liga de Campeones de la UEFA se llevará a cabo el 18 de marzo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Sporting Lisboa?

Manchester City vs Sporting Lisboa juegan este miércoles 9 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING al Manchester City vs Sporting Lisboa? 

El partido será transmitido en territorio nacional solo vía streaming por STAR+.