El Manchester City sale a cerrar lo que parece una serie casi cerrada ante el Sporting de Lisboa, por los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League.

El 5-0 que consiguieron los ciudadanos en Portugal, deja poco espacio a la imaginación de que ocurra una remontada milagrosa en el Etihad Stadium. No solo por lo amplio del marcador, sino que también por la diferencia futbolística que demostraron los ingleses en la ida, lo que hace que la clasificación asome como una misión casi imposible para el club que formó a Cristiano Ronaldo.

El Manchester City es el líder de la Premier League con 6 puntos de diferencia con su más inmediato perseguidor, el Liverpool. Además, viene de golear sin apelación por 4-1 al Manchester United en el clásico de la ciudad. Es uno de los grandes candidatos a quedarse con la UEFA Champions League y así pagar la deuda que tiene el club y el propio Pep Guardiola, quienes cayeron en la última final de la "Orejona" frente a Chelsea.

El Sporting de Lisboa viaja por el honor a Manchester. Si bien saben que es difícil conseguir la remontada, tampoco quieren entregar otra actuación en falso en la Champions League. En el fútbol portugués se ubican en el 2° lugar, a 6 puntos de diferencia del líder Porto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Sporting de Lisboa?

Manchester City vs Sporting Lisboa juegan este miércoles 9 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs Sporting de Lisboa? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester City vs Sporting de Lisboa?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.