Manchester City recibe en su cancha al Manchester United en la Premier League, con la intención de ganar para sacarle más ventaja a Liverpool en la tabla de posiciones. Y en el primer tiempo, el elenco de Pep Guardiola dio señales de que va por buen camino.

El belga KEvin de Bruyne abrió el marcador rápidamente a los 5 minutos:pisó el área sin marca y sorprendió al United para abrir el marcador.

Sin embargo la igualdad llegó más o menos rápido, gracias a Jadon Sancho. Tras una veloz corrida por izquierda recortó hacia adentro y la puso al segundo palo de Ederson.

Claro que De Bruyne iba a tener su noche soñada en Inglaterra, pues otra vez llegó al área para aprovechar un rebote y anotar el 2-1 con el que terminó la primera mitad.

Habrá que ver cómo sale el Manchester United a jugar el segundo tiempo, pues necesita adelantar las líneas para poder llevarse al menos un punto del Etihad Stadium

De todas maneras, es el City el que ha estado más cerca del tercero, debido a que ha rematado el doble de las veces que el Manchester United al arco que defiende David De Gea.