Manchester City vs Sevilla: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un gran encuentro se realiza la tarde de este miércoles por la fecha 6 de la Champions League, el Manchester City de Guardiola recibe la visita de un eliminado conjunto del Sevilla de Jorge Sampaoli en el Etihad Stadium.

¿Cuándo juega Manchester City vs Sevilla por la UEFA Champions League?

Manchester City y Sevilla juegan este miércoles 2 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Etihad Stadiumde Manchester.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City por la Champions League? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 6 de la Liga de Campeones de la UEFA?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de STAR+.

Sevilla no levanta cabeza con Jorge Sampaoli:

Si bien desde la llegada de Jorge Sampaoli a la banca técnica, Sevilla logró rescatar puntos en la Liga de España, lo cierto es que los resultados no han sido lo esperable y la crisis en el elenco blanquirrojo continúa.

Actualmente el extécnico de La Roja ha comandado al cuadro hispano en siete partidos, consiguiendo apenas dos victorias, tres empates y dos derrotas, siendo la última en la pasada jornada del torneo hispano, frente al Rayo Vallecano por 0-1, quedando 18° en la tabla de posiciones, en zona de descenso directo, con 10 unidades.

A ello se suma su presentación en la Liga de Campeones, donde a pesar de sumar 4 puntos gracias a su empate ante Dortmund y su victoria por 3-0 sobre el Copenhague, quedaron eliminados de manera anticipada de la “orejona”, por los enfrentamientos directos ante el BVB, a pesar de que solo tres puntos separan a ambos clubes en el certamen UEFA.

Tabla de posiciones del grupo D de la Liga de Campeones de la UEFA: