Sigue EN VIVO ONLINE el MINUTO A MINUTO del partido aquí en RedGol.

Este miércoles será un día decisivo por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid visitará al Liverpool en el encuentro de revancha, ambos clubes animaron un gran partido de ida, pero la vuelta en Anfield se espera que sea aún más emocionante para definir quién pasará a la ronda de semifinales.

Y es que el 3-1 a favor de los merengues en Madrid dejó la balanza inclinada para el equipo de Zinedine Zidane en este cierre de la llave y con la opción más cercana para decir presente en la próxima ronda. A pesar de las bajas de hombres como Sergio Ramos y Raphael Varane, la Casa Blanca se mostró sólida y con goles de Vinícios Junior y Marco Asensio pusieron un pie en las semis.

Pero al otro lado el cuadro de Jurgen Klopp quiere olvidar el magro partido en el Alfredo Di Stefano y en su casa, el mítico Anfield, dar vuelta una llave que en la previa se ve difícil.

La temporada del Liverpool ha sido irregular y deberán remar desde atrás para al menos ganar por dos goles o más, mientras que el Real viene de un clásico tremendo en el que se consagraron sobre el Barcelona y se metieron en la lucha por La Liga.

Los ingléses quieren apelar a los antecedentes y a la magia de Anfield. Y es que hace unos años lograron el milagro con Barcelona dando vuelta una llave que parecía perdida y goleando en su casa. Las circunstancias son difíciles y sin público, pero el cuadro de Klopp tiene esperanza de sacar una última carta bajo la manga.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Real Madrid los cuartos de final de la Champions League?

 

Liverpool vs Real Madrid juegan este miércoles 14 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Liverpool? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Liverpool?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play, además de Zapping.