Sigue EN VIVO ONLINE el MINUTO A MINUTO del partido aquí en RedGol.

Resultado EN VIVO: (Liverpool 0-0 Real Madrid) Por ahora no hay goles en el marcador en Anfield y Liverpool con Real Madrid igualan sin goles. Con este resultado son los merengues quienes avanzan a semifinales, y es que los Reds necesitan al menos dos goles para abrochar la clasificación.

Llegó el día y esta tarde por los cuartos de final vuelta de la UEFA Champions League, se vivirá nuevamente un partidazo cuando Liverpool reciba al Real Madrid en el Estadio Anfield en Inglaterra.

Y mientras PSG eliminó al campeón Bayern Múnich y el Chelsea dejó en el camino al Porto, esta tarde se conocerán a los semifinalistas. Partidazo el de Anfield y que se vivirá mientras se juega el otro choque de cuartos entre Borussia Dortmund y Manchester City.

El duelo de ida terminó 3-1 para los merengues, por lo que tienen la primera opción para clasificar a semifinales y encontrarse con Chelsea. Ganar, empatar o incluso perder por un gol de diferencia tendrá al equipo de Zidane en la siguiente ronda.

El local intentará el milagro y dar vuelta una llave que se ve muy compleja, pero donde no todo está perdido para los dirigidos por Jurgen Klopp. Un triunfo por una diferencia de dos goles o más los llevará a las semifinales. Pero en caso de que el Madrid anote un gol, los ingleses deberán hacer cuatro.

Formaciones confirmadas:

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Phillips, Andrew Robertson; James Milner, Fabinho, Giorginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Éder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinícius.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Real Madrid los cuartos de final de la Champions League?

 

Liverpool vs Real Madrid juegan este miércoles 14 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Real Madrid salió victorioso en la ida y tiene un pie puesto en semifinales, pero con el Liverpool nunca se sabe. (Foto: Getty)

Real Madrid salió victorioso en la ida y tiene un pie puesto en semifinales, pero con el Liverpool nunca se sabe. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Liverpool? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Liverpool?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play, además de Zapping.