Tras perder la Liga de España ante el Real Madrid, el Barcelona debe enfrentar al Nápoli en la revancha de los octavos de final de la Champions League, donde tiene una pequeña ventaja por el gol de visitante anotado en el San Paolo.

El encuentro será vital para un Barça que no ha podido ganar ningún título en la actual temporada. Los jugadores tienen claro lo importante que será para el club y uno de ellos, Clément Lenglet, sabe que no será fácil.

En conversación con la prensa del club, el zaguero francés aseguró que "el Nápoles es un equipo difícil de ganar. Tendremos que hacer un buen partido para clasificarnos y viajar a Portugal. Después lucharemos por llegar lo más lejos posible".

Además, elogió a uno de los referentes del cuadro italiano, Dries Mertens: "No pude jugar contra él en la ida, pero si en la pretemporada. Es muy rápido en los primeros tres metros, puede moverse bien alrededor y le gusta correr por detrás de los defensas y es letal cerca de portería. Marcó un buen gol en el partido de ida".

El Barça recibirá al Napoli el sábado 8 de agosto en el Camp Nou y de avanzar, viajará a Portugal para jugar el resto de la Champions.