arrow_downward
Ruggeri se lanza contra Piqué
Internacional Internacional

Óscar Ruggeri dispara contra Piqué: "Es un jugador medio pelo, es normalito"

El campeón del mundo argentino se lanzó contra el zaguero del Barcelona y aseguró que Sergio Ramos es mejor.

escrito por
Matías Medina

Ruggeri se lanza contra Piqué

Ruggeri se lanza contra Piqué (Foto: Getty Images)

El nivel mostrado por el Barcelona en las últimas jornadas de la Liga de España dejó más dudas que certezas de cara a la Champions League.

Uno de los jugadores más criticados por los medios ha sido Gerard Piqué, quien ha mostrado un bajo rendimiento en comparación a años anteriores.

El campeón del mundo con Argentina, Óscar Ruggeri, opinó sobre el momento del zaguero español y lo tildó de normalito: "Piqué es medio pelo, como yo, como varios. Es fachero, está con la cantante (Shakira)... tiene una onda bárbara, pero si juega en el Valencia no lo conocen".

"Piqué sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito, buen defensa, tampoco tan arriba. No lo presionan, salvo los grandes equipos. El mejor es Sergio Ramos, por lejos, mejor del mundo", aseguró el Cabezón en Fox Sports Argentina.

Piqué y el Barça tendrán una oportunidad de oro para enmendar el rumbo en la actual temporada. Este sábado, el equipo de Arturo Vidal recibirá al Napoli para cerrar su clasificación a los cuartos de final de Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

;