arrow_downward
Ruggeri enciende el debate

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

Óscar Ruggeri: "Chile nunca fue la mejor selección del mundo. Nos ganaron dos finales por penales"

El campeón del mundo con la Albiceleste recordó las finales perdidas ante la Generación Dorada de la Roja y encendió el debate en Fox Sports.

escrito por
Matías Medina

Ruggeri enciende el debate

Ruggeri enciende el debate (Foto: Getty Images)

El bicampeonato de Copa América de la selección chilena sigue dando que hablar en Argentina. En las ediciones de 2015 y 2016, la Generación Dorada del fútbol nacional rompió la historia y se impuso en ambas finales ante la Albiceleste de Lionel Messi.

A más de cuatro años de la final de la Copa América Centenario, en Fox Sports Argentina no se olvidan de la Roja y un ex referente de la Albiceleste, Óscar Ruggeri, instaló el debate. 

Todo comenzó cuando uno de los panelistas afirmó que la Roja fue la mejor selección del mundo tras las Copa América. Ahí respondió el Cabezón: "Pará, pará, ¿qué están todos locos ustedes? Pero qué me importa el ránking FIFA, que ganás 6 partidos y ya estás encima de todos".

"Chile nunca fue la mejor selección del mundo. Nos ganaron dos finales por penales", señaló el campeón del mundo. Revisa el momento y la posterior discusión entre panelistas:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;