logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Óscar Ruggeri: "Chile nunca fue la mejor selección del mundo. Nos ganaron dos finales por penales"

El campeón del mundo con la Albiceleste recordó las finales perdidas ante la Generación Dorada de la Roja y encendió el debate en Fox Sports.

Ruggeri enciende el debate
© Getty ImagesRuggeri enciende el debate

El bicampeonato de Copa América de la selección chilena sigue dando que hablar en Argentina. En las ediciones de 2015 y 2016, la Generación Dorada del fútbol nacional rompió la historia y se impuso en ambas finales ante la Albiceleste de Lionel Messi.

A más de cuatro años de la final de la Copa América Centenario, en Fox Sports Argentina no se olvidan de la Roja y un ex referente de la Albiceleste, Óscar Ruggeri, instaló el debate.

Todo comenzó cuando uno de los panelistas afirmó que la Roja fue la mejor selección del mundo tras las Copa América. Ahí respondió el Cabezón: “Pará, pará, ¿qué están todos locos ustedes? Pero qué me importa el ránking FIFA, que ganás 6 partidos y ya estás encima de todos”.

“Chile nunca fue la mejor selección del mundo. Nos ganaron dos finales por penales“, señaló el campeón del mundo. Revisa el momento y la posterior discusión entre panelistas:

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
La brutal diferencia de sueldo entre Pellegrini y los últimos DT de la Roja
Selección Chilena

La brutal diferencia de sueldo entre Pellegrini y los últimos DT de la Roja

¿Descartado? Vidal revela su verdadero estado y Colo Colo sufre
Colo Colo

¿Descartado? Vidal revela su verdadero estado y Colo Colo sufre

Nos parte el alma: Marruecos es goleado en el Mundial Sub 17
Internacional

Nos parte el alma: Marruecos es goleado en el Mundial Sub 17

Ex DT de La Roja sub 17 y debut en el Mundial: "Material hay, quiero creer"
Selección Chilena

Ex DT de La Roja sub 17 y debut en el Mundial: "Material hay, quiero creer"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo