El Inter de Milán volverá a la acción este miércoles por la fecha 5 de la fase grupal de la UEFA Champions League. El cuadro interista recibirá en el Giuseppe Meazza al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Partidazo que enfrenta a dos elencos que con un presente muy dispar en la Liga de Campeones de Europa. Los nerazzurri están actualmente en la 2° ubicación del grupo D con 7 puntos, quedando a dos del líder momentáneo, el Real Madrid. Mientras que el Shakhtar es colista absoluto con un solo punto, por detrás del humilde Sheriff Tiraspol con seis unidades.

Los lombardos llegan con la motivación a tope a etse encuentro, tras haber derrotado este domingo al Napoli, uno de los líderes de la Serie A por 3-2, con actuación de Arturo Vidal desde el minuto 62’ del complemento. Este resultado permitió al Inter posicionarse 3° en el Calcio a cuatro de los aún líderes, Napoli y AC Milan.

El último antecedente entre el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk, fue por la jornada dos de la primera rueda de la fase de grupos, en aquella oportunidad el elenco de Sánchez y Vidal igualó sin goles ante los ucranianos en Kiev.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Shakhtar?

Inter de Milán vs Shakhtar juegan este miércoles 24 de noviembre a las 14:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Shakhtar? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Shakhtar?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.