Este sábado el Manchester City cayó por la cuenta mínima ante el Chelsea y perdió la primera final de su historia de la Champions League por culpa de la genialidad del alemán Kai Havertz.

El encuentro jugado en Porto significó además el último partido de Sergio Kun Agüero defendiendo la camiseta de los citizens luego de 10 años donde el argentino se convirtió en el máximo goleador del equipo.

Una vez finalizado el match y verificada la derrota del City el hermano del argentino, Mauricio Del Castillo, ocupó su cuenta de Twitter para darle con un garrote a Josep Guardiola.

"Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano", escribió en la red social del pajarito azul.

Lo afirmado por Del Castillo contrasta con las declaraciones de Pep de hace unos días al asegurar que Agüero era irreemplazable, además de confesar que lo quiere mucho.

La noticia se tomó los portales mundiales de fútbol, por lo que decidió borrar su polémica publicación. "Ahora no se puede opinar que saltan todos abrazo gente!! Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así de mi opinión abrazo y disfruten y sean libre en expresar lo que sientan", explicó en un nuevo tweet.