logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Lágrimas de un campeón: el llanto del Kun Agüero por la derrota y su último partido con Manchester City en la final de la Champions

El delantero argentino ingresó en la parte final y no pudo ayudar a su ahora ex equipo, en el duelo por el título ante Chelsea.

El Kun se lamenta tras la final
© GettyEl Kun se lamenta tras la final

“Vamos a jugar” por última vez con la camiseta de Manchester City dijo Sergio Agüero, quien ingresó en la parte final de la definición por el título de la Champions League, que se quedó en manos de Chelsea.

Josep Guardiola mandó a la cancha al Kun recién a los 77 minutos por Sterling, y poco pudo hacer, debido a que no le llegó ninguna pelota con ventaja, para intentar empatar el encuentro.

Fueron los últimos minutos del argentino con la camsiseta del cuadro ciudadano, del cual se va como el máximo goleador histórico del club, y como una verdadera leyenda viviente.

Agüero no pudo aguantar la tristeza tras el pitazo final del árbitro español Mateu Lahoz y se puso a llorar, debido a la pena doble que le genera perder la final de la Liga de Campeones y dejar a Manchester City.

Aguero

La pena del Kun tras la final – Getty

Ahora el argentino se cambia de equipo, porque tiene todo arreglado para ser presentado como el nuevo goleador de FC Barcelona, donde quiere hacer dupla, si es que renueva, con su amigo Lionel Messi.

Publicidad
Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

Futbolista dejaría el Mundial de Clubes tras la muerte de Diogo Jota
Mundial de Clubes

Futbolista dejaría el Mundial de Clubes tras la muerte de Diogo Jota

El canal que transmite Palmeiras vs. Chelsea en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El canal que transmite Palmeiras vs. Chelsea en el Mundial de Clubes

¿Dónde ver EN VIVO Palmeiras vs. Chelsea en el Mundial de Clubes?
Mundial de Clubes

¿Dónde ver EN VIVO Palmeiras vs. Chelsea en el Mundial de Clubes?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo