Todo listo para lo que serán unas duras e imperdibles semifinales de la UEFA Champions League, donde los duelos de inglés vs español se robarán las caras en la ronda de los cuatro mejores del certamen europeo.

En la primera semifinal será Manchester City quien reciba al Real Madrid en un partidazo a jugarse en el Etihad Stadium por la ida de la llave. Mientras el cuadro de Pep Guardiola eliminó con lo justo al Atlético de Madrid, los de Carlo Ancelotti tuvieron unos cuartos de final de infarto con el Chelsea.

Y en la otra semi también un inglés será el encargado de recibir a un cuadro de La Liga. Liverpool quiere volver a la final y para ello se verá las caras con el Villarreal, la sorpresa de la Champions de este año y que sorteó las fases previas con un experimentado Unai Emery al frente.

Esta semana se jugarán los partidos de ida para luego la otra semana jugarse los encuentros de revancha en el Santiago Bernabéu con el Madrid de local recibiendo al City y en El Madrigal del Submarino Amarillo que será anfitrión de los Reds.

¿Cuándo se juega la Champions League y quién transmite las semifinales ida?

Manchester City vs Liverpool Martes 26 de abril 15:00 horas / ESPN y Star+
Liverpool vs Villarreal Miércoles 27 de abril 15:00 horas / ESPN y Star+