El  magro debut del Inter de Milán en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde logró apenas un empate de local frente al Borussia Monchengladbach, obliga al equipo nerazzurro a ir por los tres puntos cuando visiten al Shakhtar Donetsk.

Al menos en la Serie A los nerazzurros lograron volver a sumar de a tres luego de unos discretos resultados, y vencieron al Genoa por 2-0, con tantos de Romelu Lukaku y Danilo D'Ambrossio; por lo que llegan entusiasmados para el partido con los ucranianos.

Compromiso que seguramente repetirá en el XI titular Arturo Vidal. El King desde su llegada es número fijo en el once de Antonio Conte y a pesar de la cantidad de partidos, ni se ha acercado a la suplencia en las últimas semanas. Diferente el caso al de Alexis Sánchez, quien por lesión ni siquiera fue citado para el duelo con el Genoa y es difícil que juegue esta semana, ya que tampoco ha entrenado.

Lindo duelo tendrán los italianos y en el que no podrán confiarse. El Shakhtar viene de sorprender y vencer al Real Madrid en la primera fecha de Liga de Campeones, por lo que se postula como un fuerte rival.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk por Champions League?
 

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk se enfrentarán este martes 27 de octubre a las 14:55 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk?
 

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk, podrás hacerlo en ESPN Play.