El empate 2-2 entre Inter y Borussia Mönchengladbach dejó caras largas en el cuadro lombardo, que se esperaba otro debut en la presente edición de la Champions League.

Y en el balance se salvaron muy pocos. En La Gazzetta dello Sport se rescata a Romelu Lukaku, pero también se condena a Arturo Vidal, quien fue elegido "el peor" de la cancha.

"¿Eliminamos dos episodios? Con Lukaku habría sido el mejor en la cancha. Pero no se puede dejar de notar la ingenuidad en el penal y la falta de atención en el 2-1 de Borussia", establece el periódico de páginas rosas.

Según la valoración, "para un jugador de Champions, no son pecados leves", señala y pone nota 5 a su cometido, la peor calificación del equipo junto a la de Iván Perisic.

Alexis Sánchez no se las llevó peladas. El tocopillano, que salió lesionado al entretiempo de un partido que estaba igualado sin goles, recibió nota 5,5.

"Confirma una impresión. Es mejor cuando aparece con el partido jugándose, que desde el inicio. Más confusiones que ideas. Sale al final del primer tiempo con un problema muscular, pero no había combinado mucho", sentencia.

La prensa criticó duramente a Vidal
 

Las malas notas fueron repetidas para Arturo Vidal. En el Corriere dello Sport fueron drásticos con un 4 para el chileno. "¿Qué tiene en la mente? El penal sobre Thuram es absurdo. D'Ambrosio había doblado la marca y (Thuram) no podía pasar por ahí", sentencia.

"Pero el error del segundo gol es aún más grave: deja pasar el pase de Hofmann y su única respuesta es una mano levantada para pedir un fuera de juego que no existe", grafica la publicación.

Por último, Tuttosport también lo señala como el peor. "Ensucia una actuación de nivel con dos ingenuidades en los goles alemanes: falta ingenua sobre Thuram en el penal y aparece dormido ante Hofmann en el 1-2", advierte.

Vidal tendrá una oportunidad de resarcirse de su actuación este sábado, cuando Inter vuelva a la actividad en la Serie A como visitante de Genoa.