Este martes comenzará a desarrollarse la cuarta fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League, jornada que nos traerá grandes encuentros como el que animará el Bayern Múnich contra el Benfica en el Allianz Arena.

Duelo correspondiente al grupo E del torneo continental más importante de clubes de Europa, junto a los germanos y los lusos, el grupo lo completan el Barcelona y el Dínamo de Kiev de Ucrania.

Los Bávaros llegan a este encuentro liderando el grupo con puntaje perfecto. En total han conseguido tres triunfos en igual cantidad de partidos disputados por el torneo UEFA, el último fue justamente ante el Benfica, duelo que finalizó con triunfo del Bayern por un expresivo 4-0 en el Estádio da Luz de Lisboa, los goles del encuentro fueron obra de Leroy Sané (70’ y 84’), autogol de Everton (80’) y Robert Lewandowski (82’).

El Benfica por su parte, buscará reponerse tras el traspié de la última fecha, los "Encarnados" siguen en zona de clasificación a octavos de final con cuatro puntos, uno más que el Barcelona que es tercero y que sigue en crisis tras la salida de Ronald Koeman. Los lusos buscarán bajar este martes a uno de los grandes favoritos a quedarse con la “Orejona”.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Benfica?

Bayern Múnich vs Benfica juegan este martes 2 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Bayern Múnich vs Benfica? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas verlo online a podrás hacerlo en Star+.

 

GRUPO E
POS EQUIPO PJ PTS
1
BAYERN MÚNICH
3 9
2
BENFICA
3 4
3
BARCELONA
3 3
4
DINAMO
3 1