Bayern Múnich fue una tromba en el segundo tiempo contra Benfica y el cuadro alemán goleó por 0-4 a los lusos por la tercera fecha del Grupo E de la Champions League en el estadio Da Luz de Lisboa. Los bávaros se mantienen como exclusivos punteros de la zona y dejan casi timbrada su clasificación a la siguiente ronda.

A destacar en la primera etapa, el árbitro anuló un gol de Robert Lewandowski por mano con ayuda del VAR. Antes de las conquistas válidas, ya en el segundo tiempo, Manuel Neuer se mandó un brutal tapadón que evitó que el partido se encaminara hacia otra dirección.

El Bayern abrió la cuenta con el golazo y misil de Leroy Sané en los 70’ por mediante un tiro libre imposible para el arquero Odisseas Vlachodimos. Éverton aportó el segundo al anotar en propia puerta (80’)

A los 82’ le tocó su turno a Lewandowski tras una genialidad y fortuna de Sané. El mismo Leroy Sané sentenció el 0-4 final tras la asistencia de Josip Stanisic en los 84’.

Con el triunfo de Barcelona por 1-0 contra Dinamo Kiev en el otro duelo del grupo, la tabla quedó liderada por Bayern con 9 puntos en el primer lugar. Benfica es segundo con 4 y los azulgranas terceros con 3 unidades. Cuartos cierran el listado los ucranianos con apenas un positivo.

Este sábado el Bayern Múnich vuelve al modo Bundesliga y recibe al Hoffenheim por la novena fecha del fútbol alemán. El miércoles 27 los bávaros visitan al Borussia Mönchengladbach por la Pokal germana.