Esta semana regresa el torneo más importante de clubes de la UEFA, la Champions League nos deleitará con la jornada 4 de la fase de grupos que nos traerá grandes encuentros como el que protagonizará el Dínamo contra el Barcelona en el Estadio Olímpico de Kiev.

Duelo crucial para los catalanes quienes se ubican actualmente en el tercer lugar del grupo E con apenas 3 unidades, por lo que estaría al día de hoy fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El elenco culé hizo oficial entre semana la salida de Ronald Koeman, el técnico neerlandés nunca logró plasmar su juego en el conjunto blaugrana y finalmente debió abandonar al Barcelona con un rendimiento de 64,18% en los 67 partidos que finalmente dirigió.

El técnico que tiene mayores bonos para asumir la banca del Barca, es el exjugador de la institución catalana y actual DT del Al-Sadd de Catar, Xavi Hernández, sin embargo, en el duelo de este martes ante el Dínamo, el técnico que estará a cargo del primer equipo será Sergi Barjuan, quien debutó este sábado en el empate a un gol ante el Alavés por la Liga de España.

En el duelo de la tercera fecha entre el Barcelona y el Dínamo de Kiev, los catalanes se llevaron el triunfo por 1-0 frente a los ucranianos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dínamo Kiev vs Barcelona?

Dínamo Kiev vs Barcelona juegan este martes 2 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Dínamo Kiev vs Barcelona? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Dínamo Kiev vs Barcelona?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

 

GRUPO E
POS EQUIPO PJ PTS
1
BAYERN MÚNICH
3 9
2
BENFICA
3 4
3
BARCELONA
3 3
4
DINAMO
3 1