Atlético de Madrid vs Manchester City EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CÓMO VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Esta semana regresa la acción de la UEFA Champions League con un partidazo correspondiente a la revancha de cuartos de final entre el Atlético de Madrid y el Manchester City en el Wanda Metropolitano.

Gran encuentro donde el conjunto "colchonero" intentará revertir el marcador conseguido en el Etihad Stadium, donde los ciudadanos se llevaron el triunfo por la cuenta mínima, gracias a Kevin De Bruyne, autor del único gol del encuentro. 

Los Citizens llegan a este encuentro con una racha de nueve partidos sin perder y este fin de semana lograron sortear un duro encuentro ante el Liverpool de Jürgen Klopp, partido que finalizó con empate a dos, que les permitió seguir manteniendo la punta de la Premier League con 74 puntos, uno más que su rival de esta jornada.

El Atleti por su parte, llega con ciertas dudas tras conseguir su segunda derrota consecutiva al caer frente al modesto Mallorca por la jornada 31 de la Liga, quedando relegado al 4° en la tabla con 57 puntos, uno menos que el Betis de Pellegrini.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Manchester City?

Atlético Madrid vs Manchester City juegan este miércoles 13 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Madrid vs Manchester City? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Madrid vs Manchester City?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.