Atlético de Madrid vs Manchester City EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CÓMO VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Este miércoles se desarrollan los últimos duelos de cuartos de final de la UEFA Champions League, uno de ellos protagonizado por el Atlético de Madrid y el Manchester City en el Wanda Metropolitano.

En el duelo de ida jugado el pasado martes 5 de abril en el Etihad Stadium, los citizens se llevaron el triunfo por la cuenta mínima en un difícil encuentro ante los “colchoneros”, el único gol del encuentro fue obra de Kevin De Bruyne en el minuto 70’. Gol valioso para los ciudadanos, ya que con este marcador obligarán al conjunto madrileño a salir a buscar el resultado, situación no óptima para el cuadro del “Cholo” que suele jugar con la desesperación del rival.

Los hombres de Pep Guardiola vienen de protagonizar un partidazo por la Premier League. En el marco de la fecha 32 el City igualó a dos goles contra el Liverpool de Jürgen Klopp, en un encuentro clave de cara al título de liga, donde ambos están separados por apenas un punto en la tabla de posiciones.

El elenco de Madrid por su parte, llega con ciertas dudas a este partido tras caer el fin de semana ante el Mallorca por la jornada 31 de la Liga de España, quedando 4° en la tabla con 57 puntos, uno más que el Real Betis de Pellegrini, con quien pelean el último cupo a la Champions de la próxima temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Manchester City?

Atlético Madrid vs Manchester City juegan este miércoles 13 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Madrid vs Manchester City? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Madrid vs Manchester City?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.