Marsella vs Brest EN VIVO – Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

El fútbol francés vive sus jornadas finales, donde el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se aferra a la ilusión de clasificar de manera directa a la siguiente Champions League. Para lograrlo, es obligación derrotar a Stade Brest en la 37° fecha de la Ligue 1. Disfruta el partido en STAR+.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Stade Brest?

El duelo será este sábado 27 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en Stade Vélodrome de Marsella, Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Ligue 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

La continuidad de Sánchez

No es un misterio que Alexis Sánchez ha tenido una gran temporada en Francia. El delantero chileno ha sido una de las grandes figuras del Olympique de Marsella, lo que ha hecho que lo vuelvan a mirar otros importantes clubes del Viejo Continente. El tocopillano tendrá que analizar si sigue en la Ligue 1 o toma nuevos rumbos, donde la Champions puede ser la clave.

El Marsella está en el 3° lugar con 73 puntos, sin posibilidades de alcanzar al líder PSG que tiene 84 unidades. El objetivo de los Olímpicos es quedarse con el 2° puesto, donde está Lens con 78 puntos. Si lo logran, entrarán directo a la siguiente “Orejona”. En caso de finalizar 3°, tendrían que disputar las rondas previas. Alexis podría decidir si se queda en base a esto.

El Brest ya tiene asegurada su presencia en primera y no tiene posibilidades de ir a una copa internacional, por lo que buscan terminar la Ligue 1 de la mejor manera posible. Se encuentran en el 14° lugar con 41 puntos.

Tabla de posiciones de la Ligue 1