Olympique de Marsella vs Brest EN VIVO – Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y FORMACIONES DEL PARTIDO

El Olympique de Marsella tiene un nuevo encuentro en el fútbol francés, donde el equipo de Alexis Sánchez enfrentará al Stade Brest por la 37° fecha de la Ligue 1. Necesitan un triunfo para seguir soñando con la clasificación directa a la Champions League. Disfruta el partido por STAR+.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Stade Brest?

El duelo será este sábado 27 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en Stade Vélodrome de Marsella, Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Ligue 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

A la caza de Lens

El Marsella se olvidó totalmente de la lucha por el título. Ya no tienen opciones matemáticas de alcanzar al PSG de Lionel Messi, debido a que los parisinos están en la cima con 84 puntos, mientras el equipo del tocopillano está en el 3° lugar con 73 unidades. Restando solo dos jornadas, su gran objetivo apunta a alcanzar la clasificación a la UEFA Champions League de forma directa, para lo cual deben quedar en el 2° puesto, que le pertenece a Lens con 78 puntos.

Alexis Sánchez a nivel individual ha tenido una gran temporada en Francia. El chileno logró recuperar el protagonismo que no tuvo siempre en Inter de Milán. Es por esto que muchos equipos se han vuelto a interesar en sus servicios, pero será decisión del jugador la camiseta que defenderá en la siguiente campaña. El ir a la “Orejona” es clave.

El Stade Brest ya se salvó del descenso y no tiene posibilidad de ir a una copa internacional, por lo que apuntan a terminar la campaña de la mejor manera posible. Están en el 14° lugar con 41 puntos y han ganado en sus últimas dos presentaciones.

Tabla de posiciones de la Ligue 1