En lo que parecía una fiesta, el Inter de Milán terminó cediendo puntos y complicándose ante el Bologna por la fecha 8 de la Serie A. Con Alexis Sánchez ingresando en el segundo tiempo, el equipo lombardo igualó 2-2, en un duelo donde el tocopillano fue protagonista.

Todo se abrió muy rápido para el equipo de Simone Inzaghi. Un córner de Hakan Calhanoglu fue conectado por Francesco Acerbi, que a los 11′ puso el 1-0 en el marcador, augurando una tarde tranquila para el equipo que hizo de local en el Giuseppe Meazza.

Y solo un minuto después, a los 12′, Lautaro Martínez anotó uno de los goles del fin de semana. Recibió de Marcus Thuram y de larga distancia remató cruzado para poner el 2-0 en el marcador. Ahí, el asunto tenía olor a goleada, pensando en que el Bologna no tenía por dónde.

Pero todo se empezó a complicar por el propio Lautaro Martínez. El argentino cometió una dudosa falta en el área, en una pelota detenida, y el árbitro sancionó penal. Este fue convertido en gol por Riccardo Orsolini a los 19′, poniendo la incertidumbre en el partido.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Y el baldazo de agua fría definitivo vino a los 52′, cuando Joshua Zirkzee lanzó un remate que contó con la floja resistencia de Yann Sommer, quien se lanzó para el otro lado. Era el 2-2 y el Inter necesitaba respuestas desde el banquillo, ya que lucía perdido.

Fue ahí que ingresó Alexis, a los 55′ del segundo tiempo. El tocopillano mostró las ganas de siempre y de hecho tuvo el gol del triunfo en sus pies. Recibió un centro desde la izquierda y definió como él sabe. Sin embargo, estaba offside y tras revisión del VAR, el tanto fue anulado.

El Inter queda primero en la tabla de posiciones, pero expuesto a lo que haga el Milan en esta fecha. El elenco de Alexis Sánchez suma 19 unidades y el Milan tiene 18. Estos últimos se deben enfrentar al Genoa este mismo sábado en la tarde, para alcanzar la punta de la Serie A.

Formaciones y minuto a minuto:

La previa

La octava fecha de la Serie A de Italia nos invita al norte de Italia para ser testigos de un cruce imperdible en el duelo que protagonizan Inter de Milán y Bologna en San Siro.

El elenco de Alexis Sánchez, líder con un saldo de seis victorias y una derrota, viene de golear 4 a 0 a Salernitana en el Calcio y vencer por la mínima a Benfica por Champions a mitad de semana, y ahora recibe al Rossoblù con la misión de consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Bologna por Serie A?

El Inter recibe a Bologna este sábado 7 de octubre a partir de las 10:00 horas de Chile en el Stadio Giussepe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la octava fecha de la Serie A de Italia?

El duelo de la octava fecha de la Serie A de Italia entre Inter de Milán vs Bologna será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 26 de febrero, en el marco de la fecha 24 de la temporada anterior del fútbol italiano, con victoria 1 a 0 a favor de Bologna en el Stadio Renato Dall’Ara.

Luego de una pésima salida del Nerazurri, Riccardo Orsolini se matriculó con el único tanto del compromiso con un zurdazo imparable en la entrada del área tras habilitación del neerlandés Jerdy Schouten cuando corría el minuto 76 en el reloj.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: