El futuro de Paul Pogba en el fútbol están en el aire. El volante francés, quien actualmente defiende la camiseta de la Juventus, dio positivo en un control antidopaje por testosterona, dejándolo sin poder jugar en el último mes.

Lamentablemente la información más reciente para el mediocampista galo no las más alentadora, ya que la contramuestra de su doping también dio positivo. Ahora, tiene siete días para presentar su defensa.

Con 30 años en el cuerpo el panorama de Pogba no es para nada alentador. Sin ir más lejos, arriesga un castigo de dos años sin poder jugar. Estos podrían aumentarse a cuatro, si es que se comprueba que el deportista tenía intencionalidad de doparse.

Rafaela Pimienta, represente del francés, afirmó hace algunas semanas en RMC Sport que “estamos esperando los contraanálisis y no podemos opinar antes de los resultados. Lo que es seguro es que Paul Pogba nunca quiso infringir ninguna norma”.

Así las cosas, perfectamente podríamos hablar de un retiro prematuro para quien, en su momento, era apuntado como uno de los mejores volantes del mundo. Tras varias temporadas a la baja, este podría ser el triste final de la carrera del francés Paul Pogba.

¿Qué números tiene Paul Pogba esta temporada en Juventus?

Pogba apenas alcanzó a jugar dos partidos con la camiseta de Juventus en esta temporada 2023/24 de la Serie A. En ellos sumó 52 minutos, sin amarillas ni goles o asistencias.

¿Cuándo vuelve a jugar la Juventus?

El próximo partido de la Juventus será de local ante Torino esté sábado 7 de octubre (13:00 hora de Chile) por la fecha 8 de la Serie A 2023/24. El partido será transmitido vía Streaming para Chile por Star+.