Alexis Sánchez tuvo la oportunidad que tanto esperaba y, si bien la aprovechó, no le alcanzó. Este sábado el Inter de Milán derrotó a la Salernitana por 0 a 4 con un póquer de Lautaro Martínez.

El Niño Maravilla ingresó como titular y se mostró muy activo mientras estuvo en la cancha. No obstante, la falta de gol hizo que Simone Inzaghi lo sacara por el Toro y el argentino respondió con un póquer en medio de duras críticas en los últimos días.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Alexis Sánchez es titular por primera vez en su regreso al Inter de Milán

La rotación por la gran cantidad de partidos le permitió a Alexis Sánchez ser titular por primera vez desde su regreso al Inter de Milán. El Niño Maravilla jugó en el ataque y fue el hombre más activo del Nerazzurri durante la primera mitad.

En los 2’ de juego se hizo notar con un cambio de frente, para luego a los 5’ disputar un balón y generar una falta. En los 7’ tuvo su gol, pero el balón se le fue por poco por arriba de la portería.

Alexis Sánchez fue figura en el Inter ante Salernitana. Foto: IMAGO.

Alexis Sánchez fue figura en el Inter ante Salernitana. Foto: IMAGO.

Tras ello Alexis Sánchez hizo todo lo posible por ayudar a su equipo ,pero no encontró nunca la forma de llegar a la apertura de la cuenta. Con 54’ minutos en el cuerpo, Simone Inzaghi decidió sacarlo y permitir el ingreso de un cuestionado Lautaro Martínez, quien se destaparía y con todo para darle el triunfo al Inter de Milán.

En los 62’ el Toro abrió la cuenta con un balón que se encontró en el área y que se coló en al portería pidiendo permiso. En los 67’ llegaba el descuento de Salernitana con Mateusz Legowski, pero todo fue anulado por fuera de juego. Esto derrumbó al local, que vio al argentino ser figura.

Reflejo de ello fue lo ocurrido en los 77’, cuando un error en la salida permitió el 0 a 2 de Lautaro Martínez. El golpe lo sintió el dueño de casa, que cometió un penal que permitió el 0 a 3 del artillero y en los 89’ sería el mismo quien se encargaría de sellar el duelo con su cuarto personal.

Inter de Milán golea a la Salernitana con un argentino más que inspirado. Alexis Sánchez celebra un gran rendimiento y ahora espera por una nueva chance para ver acción como titular el próximo martes, cuando enfrenten al Benfica en Champions League.

¿Cómo queda la tabla de posiciones de la Serie A?

Así queda la tabla de posiciones de la Serie A tras el triunfo del Inter de Milán ante Salernitana:

La previa

Inter de Milán regresa a la cancha en la 7° fecha de la Serie A. El equipo de Alexis Sánchez visita a Salernitana, con la misión de volver al triunfo tras su reciente derrota.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Salernitana?

El partido será este sábado 30 de septiembre a las 15:45 horas de Chile, en el Estadio Comunal Arechi de la ciudad de Salerno, en Italia.

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Salernitana vs Inter de Milán

¿En qué canal ver en vivo por TV la Serie A?

El duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Alexis Sánchez va por la titularidad

Inter de Milán había tenido un arranque perfecto en la Serie A, pero eso quedóen el pasado con la derrota ante Sassuolo. No estaba en los planes de nadie caer en condición de local, pero en Italia cualquiera le puede ganar a cualquiera y así no más fue. Quedaron en el 1° lugar con 15 puntos, compartiendo la cima con Milan. Ahora deben enfocarse en recuperar las unidades perdidas.

En la 7° fecha, el Neroazzurro visita a Salernitana. El club donde hasta hace poco militaba Diego Valencia ha tenido un terrible inicio de temporada, sin triunfos en seis presentaciones. Están en el 17° lugar con 3 puntos y su útimo encuentro fue caída ante Empoli.

Alexis Sánchez todavía no ha podido ser titular desde que regresó a Italia, pero en esta jornada tiene la ilusión de ser de arranque. La seguidilla de partidos que tiene Inter, incluyendo la disputa de la UEFA Champions League, harían a Simone Inzaghirotar algunos nombres.