Alexis Sánchez asomaba como titular por primera vez desde su regreso al Inter de Milán, pero el entrenador Simone Inzaghi partió con el chileno en el banco. Y fue derrota por 1-2 para los nerazzurri frente al Sassuolo, por la sexta fecha de la Serie A italiana, en el estadio Giuseppe Meazza.

En los 32’ Marcus Thuram pudo abrir la cuenta para los locales, pero el cabezazo del francés tras el centro desde la derecha salió elevado. Sassuolo contestó en los 44’, pero la tapada fue de Yann Sommer.

Antes del descanso Denzel Dumfries puso el 1-0 parcial con regates estáticos y un tiro cruzado por bajo desde dentro del área (45’). Con ventaja para Inter se apagó el primer tiempo.

Ya en el completo, Martin Erlic desperdició el empate de la visita con un cabezazo a boca de jarro que se fue por poco (51’), per Nedim Bajrami aprovechó el error de Sommer para decretar el 1-1 con un remate de distancia que pasó por debajo del portero del Inter (53’).

Pero Sassuolo no se conformó y lo dio vuelta en los 62’ con el golazo de distancia y cruzado de Domenico Berardi. Fue el definitivo 1-2, la victoria de la visita y el adiós del invicto de Inter, que hasta ahora tenía canasta completa.

Con el marcador en desventaja, Inzaghi se acordó que tenía a Alexis en la banca y el chileno reemplazó a Thuram en los 67’. Poco pudo hacer AS70 con el Sassuolo ya cerrado, que se limitó a aguantar y crear peligro sólo de contragolpe cuando el Inter le dejó espacios en busca del empate.

En la única que tuvo Alexis, Sánchez se enredó por el costado del área chica entre las piernas y marcas del Sassulo (75’). Y la visita pudo poner el tercero, pero Sommer estuvo espectacular para volar y mandar fuera el remate de Armand Laurienté (88′).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Revisa el compacto del Inter vs. Sassuolo

Formaciones y minuto a minuto

¿Cuándo juega el Inter de Milán de Alexis Sánchez?

Tas caer contra Sassuolo, el próximo partido del Inter de Milán y Alexis Sánchez está programado para este sábado 30 de septiembre, como visita ante Salernitana.

¿Cómo está Inter en la tabla de posiciones de la Serie A?

Tras perder en la sexta fecha de la Serie A, Inter pierde el invicto y canasta completa, con 15 puntos en seis partidos. Por ahora sigue puntero, junto al AC Milan.