Semanas difíciles enfrenta el chileno Diego Valencia, que sin lugar en Salernitana, ha visto caer su traspaso en dos oportunidades, algo que puede cambiar en esta ocasión.

Primero, sobre el cierre del libro de pases, colapsó su ida a préstamo al Eibar de España; y luego, no pudo llegar a Al-Tai, en Arabia Saudita, por decisión del propio equipo.

Y cuando parecía que iba a ser un año perdido para Valencia en Salernitana, sin opciones siquiera de sumar minutos, desde la Liga de Grecia ha llegado la salvación para que siga su carrera en Europa.

¿Dónde jugará Diego Valencia?

Según da a conocer el portal Tutto Salernitana, el cuadro italiano ha llegado a un acuerdo total con el Atromitos, que indica la publicación, “puso sus ojos en el delantero durante las últimas semanas”.

“Se ha llegado a un acuerdo para la cesión y el jugador ya está pasando pruebas médicas“, agrega el medio sobre el futuro de Valencia, que deberá ser inscrito antes del lunes 11 de septiembre, cuando cierra el libro de pases en Grecia”.

¿Cuáles son los números de Diego Valencia en Salernitana?

En la temporada 2022-23 de la Serie A italiana, Diego Valencia apenas pudo disputar 12 partidos, ninguno de ellos como titular. Además se perdió el tramo final, por una lesión de consideración en el muslo izquierdo.