Alexis Sánchez no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene por delante para ser titular del Inter de Milán. Las lesiones de sus compañeros en ataque le permitirán al Niño Maravilla entrar desde el primer minuto en el choque con el Bologna y con alguien especial.

Después de 578 días, en un partido para el olvido en lo personal, el chileno volverá a hacer dupla en delantera con Lautaro Martínez. Ambos son las cartas de gol de Simone Inzaghi, lo que le abre una chance inmejorable al tocopillano para ganarse su lugar.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Alexis Sánchez y Lautaro Martínez vuelven a ser la delantera titular del Inter

El Inter de Milán no lo ha pasado bien en las últimas semanas, especialmente en delantera. Las lesiones de Marko Arnautovic y los problemas físicos de Marcus Thurman obligan al Nerazzurri a la rotación, donde Alexis Sánchez saca cuentas alegres.

El Niño Maravilla llegó a pelear el puesto y, con las molestias de sus compañeros, se ganó su lugar como titular para el duelo con Bologna. Las buenas sensaciones que ha dejado en los minutos que ha sumado le permiten ilusionarse con un buen papel, junto a un socio ya conocido.

Según informó la prensa italiana, para el duelo de este fin de semana el Inter de Milán tendrá a la dupla de Alexis Sánchez y Lautaro Martínez en ataque. Esto no ocurre hasta 578 días, en una jornada que no fue para nada feliz para el bicampeón de América.

La última vez que ambos compartieron en la delantera del Nerazzurri fue el 8 de marzo del 2022, cuando quedaron eliminados de la UEFA Champions League ante Liverpool. En aquella llave de octavos de final, el tocopillano alcanzó a jugar hasta los 63′ minutos, cuando fue expulsado por doble amarilla.

Más de un año y experiencias nuevas han pasado desde entonces para Alexis Sánchez. Este fin de semana, junto a Lautaro Martínez, buscará reencontrarse con el gol y así ayudar al Inter de Milán a seguir firme como el líder de la Serie A.

¿Cuándo juega el Inter de Milán de Alexis Sánchez?

Inter de Milán se olvida de la Champions League y ahora se enfoca en la Serie A. Este sábado 7 de octubre desde las 10:00 horas de nuestro país se enfrentan al Bologna.

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en el Inter de Milán?

Alexis Sánchez, en todas sus temporadas, ha sumando un total de 114 partidos con el Inter de Milán. En ellos acumula 20 goles y 23 asistencias.