Pese a haber sido una de las figuras del Inter de Milán en la UEFA Champions League, este domingo Alexis Sánchez se quedó con las ganas de ver acción. El Nerazzurri no necesitó al Niño Maravilla y sufrió para poder conseguir un agónico triunfo por la cuenta mínima ante la Roma.

El equipo de Simone Inzaghi no encontró nunca la forma de hacer daño y, aún con el tocopillano encendido tras marcar ante Salzburgo, se arriesgó a luchar. Marcus Thuram apareció en el final y le dio el triunfo al cuadro lombardo, con el chileno mirando todo desde el banquillo.

Inter de Milán derrota a la Roma sin Alexis Sánchez

Inter de Milán enfrentaba a la Roma con la obligación de conseguir un triunfo para mantener el liderato. El Nerazzurri está en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A y necesitaba sumar a toda costa tras la victoria de la Juventus.

Para ello, Simone Inzaghi no se guardó nada y salió a la cancha con una formación estelar, la que tenía a Marcus Thuram y Lautaro Martínez en ataque. Alexis Sánchez miraba todo desde el banquillo, pero se terminó quedando con las ganas de entrar.

El Inter de Milán se hizo respetar como local y fue el gran protagonista del partido, con una Roma que apostó al contragolpe y casi no generó peligro. Sin embargo, ninguno de los esfuerzos del Nerazzurri tuvo resultados, lo que obligó a los cambios.

En el complemento Simone Inzaghi realizó varias modificaciones para buscar el triunfo, pero ninguna de ellas fue Alexis Sánchez. El Niño Maravilla se quedó mirando todo desde el banquillo y fue testigo de una victoria agónica que hizo estallar San Siro.

Fue en los 81′ minutos de juego cuando un balón largo encontró a Federico Dimarco por la banda izquierda. Desde ahí sacó un centro por debajo para que Marcus Thuram metiera un puntete con lo justo para batir por fin a Rui Patricio y así sentenciar el 1 a 0.

Inter de Milán gana un partido clave y sigue firme como el líder de la Serie A de Italia. Alexis Sánchez tuvo descanso y apunta a la próxima fecha, donde enfrentarán a Atalanta para buscar alejarse en la cima de la tabla de posiciones.

La previa

En el marco de la décima fecha, este domingo Inter de Milán visita a AS Roma en un vibrante cruce donde busca estirar su ventaja en lo más alto de la Serie A de Italia.

Siendo figura a mitad de semana en Champions, Alexis Sánchez tuvo su esperado reencuentro con las redes vistiendo la camiseta del cuadro lombardo, y ahora asoma como alternativa para enfrentar a la Loba de José Mourinho.

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Inter de Milán vs AS Roma

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs AS Roma por Serie A?

Inter de Milán recibe a Roma este domingo 29 de octubre a partir de las 14:00 horas de Chile en el Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 10 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 10 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Alexis Sánchez exige camiseta titular

El equipo dirigido por Simone Inzaghi llega muy encendido a este desafío tras sumar su segundo triunfo al hilo en la UEFA Champions League a mitad de semana, cuando se impuso a Red Bull Salzburgo por 2 goles a 1 en San Siro.

Alexis fue titular y respondió abriendo la cuenta en el 19‘ para un Nerazurri que, a pesar de que le igualaron sobre la hora de juego, encontró la ventaja desde el punto penal en pies de Hakan Çalhanoğlu (64′).

Sólo buenas noticias para Maravilla que fue sustituido cuando corría el minuto 65, y celebra así, su segunda titularidad y el primer gol desde que volvió al equipo italiano esta temporada.

Por el Calcio, en tanto, el Inter volvió a sumar de a tres al vencer 3 a 0 a Torino en su visita a Turín lo que, sumado al tropiezo del AC Milan, le devolvió el liderato con una cosecha de 22 puntos. El chileno fue suplente.

¿Crees que Alexis Sánchez merece camiseta titular?

¿Crees que Alexis Sánchez merece camiseta titular?

YA VOTARON 0 PERSONAS